No hay nada peor que tener dudas y que no estemos online. Aqui te dejamos preguntas que te pueden surgir.

¿Cómo compro?

Es muy facil.

  1. Elegis los productos que queres, seleccionando la cantidad y clickeando en “agregar”
  2. Revisa tu carrito en la parte superior derecha. Ahi podes clickear y ver un detalle de todo lo seleccionado.

    Si estas conforme, pon finalizar pedido y completa tus datos asi como el día que lo queres recibir.

  3. Un dia antes de la fecha seleccionada, te llegar un email con el rango horario aproximado en la que estaremos en tu puerta 🙂

¿Cual es la zona de reparto?

Entregamos en Ciudad de Buenos Aires, y en GBA (Norte, Sur y Oeste)

Zona Norte : Hasta Escobar
Zona Sur : Hasta Quilmes
Zona Oeste : Hasta Moreno

¿Que dias entregan?

Capital Federal : Martes a Sábados de 8hs a 20hs
GBA : Martes Y Sábados : De 13hs a 20hs

¿Hay pedido Mínimo?

Actualmente el mínimo es de $1000. Si bien entendemos que hay personas que viven solas o en pareja o que simplemente consumen poco, la realidad es que los mínimos nos sirven para poder costear la estructura y no ir a perdidas.

¿El envío es gratis?

El envio es gratuito para pedidos mayores a $2200.
Si el pedido es menor a ese monto, el costo es de $95 en Capital Federal y $145 en GBA.
Es importante aclarar que subsidiamos gran parte del precio.

¿Puedo elegir el horario de entrega?

Si bien no podemos hacerlo con todos, podemos hacer nuestro mejor intento para llegar en el rango que la persona este en su casa.

Como es un recorrido que se realiza automáticamente de manera eficiente en base a las direcciones de nuestros clientes, fijar un horario hace cambiar la logística completa. Pero entendemos que hay trabajos o circunstancias que hacen que no haya nadie en casa para recibir, por lo que si luego o antes de un horario no estarás, contanos esta preferencia en los comentarios del pedido, cuando ya estas completando tus datos.

¿Que pasa si hay faltantes o problemas?

A veces puede pasar que haya algun faltante. Es normal en la industria de los perecederos  ya que dependemos del clima, del transporte, de los sindicatos, de los insectos y tambien de nuestros propios errores.

Si hay un faltante, en general nos enteramos a la madrugada del día del envio, por lo cual no llegamos a avisar. El armador pega un aviso en la caja, donde cuenta que se reemplazo dicho faltante por algun producto similar. Pero no te preocupes, si no te gusta siempre Tenes la opción de sumarlo en el próximo pedido (en la parte de los comentarios) o pedir el reembolso.

Por otra parte, si hay algun alimento que no llega bien, podemos reclamar sin problemas y lo reemplazaremos en el próximo pedido o te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

¿Por que venden productos no orgánicos?

Creemos que una alimentación saludable tiene que ver con no consumir tóxicos en nuestros cuerpos que a veces vienen disfrazados por medio de fungicidas que se le echan a las plantas para que no sean atacadas por plagas.

Entonces ¿Por que vendemos estos alimentos no orgánicos?

Creemos firmemente que debemos crear puentes y no grietas. Si queremos enseñar una nueva forma de alimentarse ¿Le vamos a enseñar a los que ya saben? ¿O vamos a ir a enseñarle a los que aun no se animaron al cambio?.

Las paginas que venden orgánico solo venden esos alimentos, por lo cual tienen de clientes a un reducido grupo de personas que están convencidos de eso. Nosotros en lugar de dedicarnos al 5% de la población, decidimos ir por un cambio genuino e ir por el 95% restante.

Estamos orgullosos de haber sido la primera opción para que una persona se anime a probar algo orgánico u agroecológico. Recibimos cientos de elogios por haberles dado la libertad para elegir lo que quieren comer.

Somos puente.

¿Cual es la diferencia entre orgánico y agroecológico?

Si bien es un tema muy interesante, tambien puede ser extenso. En este articulo escribimos las diferencias entre agroecológico y orgánico

Pero vamos a decir que :

Común : Alimentos que utilizan químicos para hacer crecer mejor a las plantas. Se cree que esos tóxicos que matan insectos se trasladan al cuerpo y producen diferentes enfermedades o patologías. Esos tóxicos son llamados “agro tóxicos”

Orgánico : Existe una Ley que determina las condiciones para que un producto o proceso sea orgánico, pero básicamente se basa en usar ciertos químicos catalogados como “agrotóxicos”. Como es ley, tambien detrás hay una certificación que es la única manera para garantizar que un producto cumplió todos los estándares.

Agroecológico : La agroecología es una ciencia, es una forma de cultivar similar a lo orgánico pero tambien engloba temas sociales, económicos y de indoles ambientalistas. Básicamente la agroecología es como se cultivaba antes de la industrialización y por ende no lleva químicos. No hay certificación oficial, asi que se basa en la confianza con el productor.