Primer mes

[vc_row css=”.vc_custom_1568034724806{padding-top: 5px !important;padding-right: 1.5% !important;padding-bottom: 14px !important;padding-left: 1.5% !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Así empezamos…

Fruvery quiso siempre ser diferente, no como un capricho rebelde sino por una necesidad concreta al ver como se mezclaba la agroecología con la política, al ver como lo orgánico se convertía en un producto de lujo y a la vez todo eso terminaba creando una grieta que lo único que lograba es crucificar al productor de toda la vida que había comprado la idea de que los químicos resolvían los problemas sin crear otros.

Es por eso que creamos un sitio para que cualquier persona pueda elegir que quiere comer y de que forma desea hacerlo. Algo tan sencillo y noble no podía salir mal ¿No?

¿Qué pasó este mes?

Pasamos de que solo nos compren nuestros amados padres y algún arriesgado de los 20 seguidores que teníamos a tener casi 1000 clientes mensuales y +4000 followers. Todo esto en el primer mes de vida.
Así que fuimos aprendiendo a los golpes temas de logística, de calidad, de luchar con los proveedores (que en un mismo día avisan que no hay ciertas cosas…), de no tener tiempo para responder emails porque el día a día nos consumía, de clientes que se enojan, de problemas con la velocidad de armado de cajas y hasta problemas simples como ¿a que hora vamos a cortar para comer?.

Pero somos testarudos y optimistas, fuimos perfeccionando cada uno de los procesos siempre con el objetivo de tener la mejor calidad y el mejor servicio que podamos brindar. Sin miedo a perder dinero porque aquello va y viene, pero tenemos terror de perderte a vos. ¿Por qué?, porque estamos juntos en este camino y si te defraudo ¿Para qué hacemos esto?.

Hemos pedido disculpas siempre que hubo un error, un faltante, un descuido, un aparente desinterés al no contestar. No nos tiembla el orgullo ni los dedos al escribirlo. Si falto algún perdón, te lo dejo acá —-> “perdón”

Actualmente estamos orgullosos de haber solucionado muchísimos problemas :

  • Las camionetas llegan en horario y le avisamos a los clientes con un rango de 3 horas aproximado.
  • Tenemos mas stocks de productos para no tener imprevistos (aunque hay merma).
  • Capacitamos mejor al personal para el armado de cajas.
  • Mejoramos la comunicación ante las preguntas e incertidumbres.
  • Mejoramos la capacidad de repuesta ante los errores o quejas.
  • Hacemos sorteos para la comunidad de Fruvery.
  • Hacemos cupones de descuento cada cierto tiempo.

¿Qué se viene?

Muchas cosas no podemos contar porque tenemos competencias infiltradas en los emails (Hola!) pero:

  • Abriremos un segundo local porque nos está por quedar chico el que tenemos.
  • Descuentos exclusivos para quienes nos elijen seguido.
  • Frutas y verduras mas económicas (mientras mas volumen manejamos, mejor acuerdo con los productores).
  • Mas variedad de productos.
  • Mas días de entrega.
  • Mas zonas.
  • Capacitarte sobre los productos ¿en serio hay que elegir por precio?.

Por último

Gracias por criticarnos en pos de mejorar, por querer probar nuestro servicio, por recomendarnos nuevos productos para agregar, por compartir en tus redes las fotos o videos de las entregas, por decirle a otras personas acerca de nuestra existencia…

Gracias por habernos elegido para alimentar a tu cuerpo y a tu alma.

Nos gusta saber que estas ahí.

En modo de agradecimiento hemos creado un cupón que podes utilizar hasta el domingo 6/9/20. El cupón es del 15% que sumado al 25%, es un 40% de descuento. ¿Qué significa eso?, que no vamos a ganar dinero con esta promoción… de eso se trata. Es un agradecimiento 🙂

CUPÓN : GRACIAS

Acelga roja 🙂
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”11px”][vc_empty_space height=”31px”][/vc_column][/vc_row]

6 comentarios de “Primer mes

  1. Gladys Noemi Morey dice:

    Gracias por este agradecimiento y reconocimiento, como en mi caso que vi la publicación en Facebook, los seguí me registré en la página, compré, me respondieron cada pregunta que hice, me gustó el servicio, los recomendé y volveré a comprar. La calidad buena y el servicio también, me alegra que estén creciendo y pongan otro negocio más, mis felicitaciones!!!! Saludos cordiales.

  2. Silvina dice:

    Genios por apostar !!! Muy buen servicio, hoy compré por primera vez y esta semana prox volveré a comprar !! Los recomendaré a mis amistades para que ellos también comprueben el excelente servicio y los productos. Saludos !!!

  3. badelpaola dice:

    Hola Fruvery! Quiero comprar por primera vez y con el Cupon GRACIAS tengo el 15 de desc. tal como dicen pero no se como obtener el 25 ademas… Gracias! Ya estoy ansiosa por comprar! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *