SUPERMERCADO SANO


Ahora además de las frutas y verduras premium, orgánicas y agroecológicas, encontrarás +4000 productos de supermercado que te llevaremos en hermosas cajas recicladas y bolsas compostables.

Pero no te preocupes, aun mantenemos nuestros valores. Sabemos que hay un futuro más sano, con menos o ningún sufrimiento animal y sin tanto procesado. Pero en lugar de solo ser oyentes, queremos ser creadores de ese futuro. ¿Qué cambio estamos haciendo si solo le vendemos a las personas que ya están convencidas del cambio? ¿Quién ayuda a realizar ese cambio?.

Desde hace 5 años la búsqueda de alimentos saludables creció notablemente, eso marca una tendencia.

(Buqueda de la palabra vegan entre 2004 y 2021)

Fruvery empezó con esta disrupción el año pasado en el rubro de verdulería, hemos puesto los productos orgánicos y agroecológicos a un click de distancia de los convencionales(con tóxicos) y hemos logrado CAMBIOS NOTABLES en el consumo. A veces por precio y a veces por curiosidad, las personas que nunca antes se habían animado a probar cosas del mundo sano, ahora se arriesgaban a ser un poco mas saludables.

Decidimos duplicar la apuesta y hoy podemos decir que :

es el primer supermercado con orientación sana.

¿Qué significa?
Que encontrarás productos sanos PERO además los convencionales.
¿Por qué?
Creemos en tu libertad de elegir, es por eso que lejos de crear grieta y a favor de crear puentes, fomentaremos y destacaremos los alimentos saludables para que te animes a probar algo distinto.

¿Qué carnívoro probará un queso sin leche si no lo tentamos para que lo sume junto con su pategrás?. Si, llévate el Paty, pero proba una Karnevil o una Notco. Tal vez en tu próximo pedido, la hamburguesa de carne que consumís habitualmente encontrara su vejez en nuestro almacén. ¡Y que bueno seria tener un almacén de productos no-sanos transformado en geriátrico!.

Ojo, no señalamos con el dedo y parte del equipo aun consumimos diferentes productos que no forman parte de la tendencia, pero lo importante no es vivir el presente como lo hicimos el pasado, sino construir el futuro que queremos de un paso a la vez.

En nuestro equipo hay Veganos, Vegetarianos, Carnívoros, adictos a la KETO, celíacos, personas que solo comen kosher y personas que se comerían hasta las paredes…pero el enduído no les cae bien????.

Tal vez solo es un sueño hacer esto o tal vez una realidad. Depende de vos.

¿Te sumas?

Deja una respuesta